Y parece que llegó el día "Mañana"... seguro que hay sol, mañana. Si todo anda como anda, sin saber aún el horario, pues hay que hacer revisiones últimas, dar indicaciones y rellenar papeles, saldremos de nuevo a la luz. Jorge no ha visto el sol desde hace más de un mes y está a punto de salir del cascarón, vuelve con internación domiciliaria y una lista de 'lo que no se puede hacer', contrastando por una interminable de todo lo que si podrá.
Hay experiencias que te cambian la vida, y si antes nunca me pregunté ¿por qué? hoy puedo decir que pasó por algo y por algo me pasó. Si jugarse entera por un gran amor, vale la pena; lo vale y sólo el tiempo será testigo de lo que será... ...¿Qué pasará mañana? lindo interrogante, mañana aún no sé, pero mañana -por lo pronto-, es posible, que Jorge duerma conmigo otra vez, rozando mis pies.
Hoy, otro amigo querido me hizo el aguante, el departamento está prístino, pero olvidé limpiar el refrigerador... así que ¡manos a la obra! Mañana comienza otro capítulo, que como este, siempre será para siempre.
Lu*
No hay comentarios:
Publicar un comentario