30 may 2012

#SoyDonante



Un sólo donante puede salvar ocho vidas; hoy en la Argentina hay más de 7000 personas en lista de espera. No sólo te conmuevas y "admires" las historias de vida, conviértete en parte de ellas. Tienes más posibilidades de necesitar un trasplante que de ser donante efectivo. Tu voluntad salva vidas!

Soy Donante
¡y se lo digo al mundo!


Lu*

22 mar 2012

Like a Rolling Stone...

23 de enero, llegaron los 60!


Debía esta foto... debía tantas cosas, no hechas como es debido que espero hacerlo todo como es debido...

29 ene 2012

Cierro los ojos...

Y apriento los dientes. Y si se va todo a la mierda ¡Que se vaya! Con aprobación médica, mi trabajo ha terminado.

Lu*

Curando heridas...


El miércoles mi marido cumple 6 meses de su segunda oportunidad en la vida, reflexiones van y reflexiones vienen, conductas (a veces incomprensibles) tan entrañables, promesas que no se cumplen y pactos que se renuevan. Todo bien, mi cabeza y corazón dan para entender y apechugar todo y de todo, sin embargo, tras 6 meses de la saga y habiendo resultado vencedor, doy un paso al costado luego de año y medio de ser sostén y puntal. Me toca a mí. Hoy suelto la mano que prometí llevar a buen puerto, lo cumplí y con creces... ahora le toca remar a él que para eso es hombre.

Lu*

5 ene 2012

Queridos Reyes Magos...


Este año me he portado MUY bien, salvo algunas crisis de locura, he sido buena esposa (excelente!!!), buena nana, buena madre, buena enfermera, psicóloga, ecónoma y encantadora de serpientes... Además, buena hija, tía, hermana y amiga. Por todo ello es que me merezco sendos regalos (3, porque ustedes son 3!): 
  1. Recibir el alta el viernes 13 y poder volver a mi lugar en el mundo;
  2. Una casa con jardín, donde Jorge y yo podamos ver concretarse nuestros proyectos;
  3. Recuperar mi vida laboral sin tener que partir desde cero.
No necesito nada más, el resto puedo proporcionármelo yo misma con mis manos y esfuerzo...

P.D. no colgué el calcetín pero dejaré mi carta en el zapato. Gracias por mi sobrino y por mi compañero de ruta, y las risas y los llantos y los amigos y mis viejos y la militancia y los libros y los sueños.

Atte, yo.


Adiós y gracias 2011...


Al Hospital Italiano de Buenos Aires, a su extraordinario equipo médico, enfermeras, administrativos, limpieza, a todos y cada uno de ellos... A PAMI que con cada receta y autorización supera ampliamente el mediático 82%, muy especialmente al personal de Piedras 174, amigos ya; al Estado Nacional que tejió una red para quienes nos caímos del sistema; al extraordinario Ser Humano que donó sus órganos e hizo posible la llegada del milagroso hígado, mi amor a su familia que pasó a formar parte de la mía; al INCUCAI por su rigurosa trasparencia; a todos aquellos que acompañaron, sostuvieron, escucharon, rezaron, alentaron. El 2011 me presentó la prueba más dura de mi vida y también la más inmensa alegría, en nombre de quien elegí como compañero de viaje: Gracias gente divina, de corazón...


Lu*